Fw: comentarios y experiencias con Asterisk

Jorge Palma e. jorge.palma en conexta.cl
Mie Nov 17 10:40:16 CLST 2004

El Mar 16 Nov 2004 22:50, escribió:
> Hola Jorge,
>
> Disculpa que te moleste, tal vez me puedes ayudar con una pregunta puntual,
> básicamente es para estar seguro que necesito comprar las tarjetas Digium o
> si es suficiente con un modem en el computador.
>
> Te explico:
>
> También estoy realizando pruebas con asterisk y quisiera tener un PBX
> sencillo, simplemente una línea telefónica normal con 2 extensiones, y
> monitorear las llamadas (a qué número y que tiempo se llamó), no se si para
> eso necesito comprar necesariamente las tarjetas Digium ? o si con modem es
> [...]

necesitas una tarjeta que este soportada directamente por asterisk, no tiene
porque ser digium, y tiene que ser FXO para lo que tu necesitas...

de todas maneras existen en la web, varios manuales para transformar un modem
intel en una tarjeta FXO, pero si es para entornos corporativos no lo
recomiendo...

saludos!!

PD: hace las preguntas por la lista, asi todos pueden leer las respuestas..
--
Jorge Palma E.
Administrador de Red