nVidia en FC3

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 17 10:40:39 CLST 2004

El mar, 16-11-2004 a las 17:50 -0300, Blu escribió:

> La mu~eca comercial redhatera. A mi eso es lo que mas me choca de
> RedHat, por que a veces llegan a ser desleales.

No se si sea un tema de muñeca.

Cuando se planifico el release de Xorg 6.8, se hizo pensando en el
release de FC3, es decir, al momento de salir FC3 Xorg 6.8 debia estar
listo para ser incluido.

Los de Nvidia tambien estuvieron muy atentos a lo que pasaba con xorg y
no me extraña que tambien hayan querido tener todo listo para el release
de FC3.

Antes no era asi, recuerdo que cuando se incluyo un backport de NTPL en
RH/FC (no recuerdo), se demoraron como 3 semanas en actualizar el driver
de nvidia, lo mismo cuando se incluyo el parche de 4kstacks

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin