Re: gnome vacío (ERA:suse, gnome y actualizac ión de distro)

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Nov 17 00:28:18 CLST 2004

----- Original Message -----
From: "Francisco Durán" <fdduran en gmail.com>
> Supongo que es posible, es bastante probable.

> Puedes tratar eliminando los archivos de configuración de gnome.
> Generalmente se encuentran en carpetas con nombre .gnome-algo dentro
> de tu home. Haz un "ls -A" y  elimina todo lo que sea sospechoso de
> tener algo que ver con gnome. Luego inicia Gnome nuevamente. Debería
> generar sus carpetas nuevamente y es probable que ésta vez lo haga
> bien.

Borré todo y al entrar descubrí que lo vacío eran dos problemas. 1: los íconos de gnome no están, entocnces aparecen esos íconos de papeles. 2: el tamaño de fuentes es pequeñísimo, logré llegar a la configuración de fuentes y resuñtó a medias, algunas cosas se agrandaron, pero por ejemplo el tamaño 48 parece 8. Además no puedo pasar de icewm a metacity, trata pero al final queda en icewm, tampoco puedo cambiar los temas... En definitiva algo no está bien.

Se supone que bajé todos los paquetes con yast...

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org