Re: gnome vacío (ERA:suse, gnome y actualizac ión de distro)

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mar Nov 16 23:10:23 CLST 2004

> ¿Es posible que sea porque gnome se instaló al final?... me parece poco probable. Pero algo debe faltar en su configuración. El botón derecho del mouse tampoco responde.
Supongo que es posible, es bastante probable.

> Alguna idea de cómo hacer que gnome ande?
Puedes tratar eliminando los archivos de configuración de gnome.
Generalmente se encuentran en carpetas con nombre .gnome-algo dentro
de tu home. Haz un "ls -A" y  elimina todo lo que sea sospechoso de
tener algo que ver con gnome. Luego inicia Gnome nuevamente. Debería
generar sus carpetas nuevamente y es probable que ésta vez lo haga
bien.

Salu2