cambio de mouse... wireless, will mouse

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Mar Nov 16 20:13:15 CLST 2004

El Mié 17 Nov 2004 01:57, mauricio vargas escribió:
> Hola nuevamente,
>
> Hoy me entregaron el mouse que dan con entel will, un a4tech inalámbrico,
> con rueda, tres botones, ps/2.
>
> Al ingresar lo detectó y funciona todo salvo la rueda; el tercer botón no
> lo he probada aun.
>
> Cómo se configura la rueda?, busqué en la página de a4tech, pero no hay
> nada respecto a linux. Ah, estoy con suse 9.1 y kde; por ahora, espero
> hacer funcionar gnome pronto...

Mmmm dejalo con Kde no mas... :-D

Edita tu /etc/x11/xorg.conf o /etc/x11/XFConfig (si usas el arcaico xfree86)

Y fijate que en esta seccion apareska la linea que define los ejes de la rueda
(4 y 5):

Section "InputDevice"
        Identifier  "Mouse0"
        Driver      "mouse"
        Option      "Protocol" "ImPS/2"
        Option      "Device" "/dev/mouse"
        Option      "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica