Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Nov 16 17:37:36 CLST 2004

El mar, 16-11-2004 a las 17:24 -0300, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

> Esos costos son dependientes de la solucion por lo tanto son fijos
> para la implenteacion especifica pero no para la implementacion en
> general. sino para que hacer software parecido a otro o para que hacer
> programas mas faciles de usar que otros???

Bueno, entonces los TCO de desarrollo debiesen ser más bajo si
desarrollo en conjunto. Además el punto aquí pasa por que no es
necesario que las pymes se pongan con código habiendo tanta otra cosa
por hacer, de la cual pueden además sacar buenas experiencias que le
permitan mejorar sus productos por ejemplo. Al fin yo creo que es falta
de voluntad que nace de la ignorancia de los beneficios.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org