Jornadas Linux Ucentral

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Nov 16 17:35:20 CLST 2004

El mar, 16-11-2004 a las 17:22 -0300, "Juan Carlos Muñoz" escribió:
> A eso me refiero... eso es lo que se deberia cambiar... por ultimo una
> discusion con peso ayuda al resto a poder evaluar bien las
> alternativas... ejemplo tipico es el GTK y el QT... nunca he leido
> alguna razon valedera para optar por una u otra. en fin...

Entonces has leído poco. Una está hecha en C, la otra en C++, una GPL,
otra no 100% GPL, etc. el archivo de la lista es amplio y largo en este
tema.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org