sistema de seguridad

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Mar Nov 16 16:22:52 CLST 2004

> Eso si lo puedes hacer.
> Que problema tuviste?

lo escribi en forma de pregunta, no como una consulta, es lo que
pretendo hacer, pero lo que sucede que recien empiezo a ver dicho tema
(como cuando piensas ¿estare en lo correcto?

asi que me e dedicado a estudiar sobre openldap, para luego
implementarlo. deseenme suerte... de lo contrario: preguntare en la
lista :P

saludos

P.D: si alguien tiene dicho tipo de experinecia que me avise