Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Nov 16 15:47:50 CLST 2004

El mar, 16-11-2004 a las 15:20 -0300, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

> Donde sacaste que es gratis??? o se te olvido el TCO??? nada es
> gratis... osea.. si te regalan la aplicacion, la plataforma de HW, el
> administrador, la instruccion a los usuarios y el change management,
> etc... (el etc es por si se me va algo :P) eso es gratis... sde lo
> contrario tiene TCO>0 y eso implica ROI != lim (1/x) x-->0...

creo que ese TCO se puede disminuir o aprovechar mejor si consideras
aportar al proyecto que estas ocupando. Además de cierta manera es
gratis por que siempre tienes esos gastos y los puedes considerar fijos.
Creo que alvaro se refiere a los costos variables.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org