yum en fc3

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mar Nov 16 15:36:30 CLST 2004

On Fri, Nov 12, 2004 at 12:56:48PM -0500, Valentín González E. wrote:
>   Como se configura yum en fc3, segun tengo entendido hay que poner los
> nombres de los repositorios de donde quieres descaragar las
> actualizaciones en el directorio /etc/yum.repos.d pero el sistema no
> descarag nada, hay que hacer algo más para que esto funciones?

Nada... eso es todo. Estas utilizando un servidor local o externo? El
sistema para hacer repositorios cambio y ya no es necesario utilizar
yum-arch, sino que createrepo

Te sugiero que le heches una mirada a esto:
http://fedoranews.org/contributors/richard_flude/repo/

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367