palm

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mar Nov 16 13:19:31 CLST 2004

Roger D. Vargas wrote:

>Yo la hago funcionar con la craddle por el puerto serie porque el cable
>usb no me funciono. Pero tuve que indicarle al kpilot el puerto exacto y
>arreglar los permisos del ttyS0.

Hola,

He probado y probado y no resulta... lo raro es q en una pagina web hay
una persona que le funciono con fedora 2 y usb, pero en mi caso no fue
para ningun lado. Pues si bien me dice que existee el driver, no me
indica en que puerto esta y tampoco cuando prueba con kpilot me lo
reconoce, le digo q es el ttyusb1 el 0 y etc etc... pero no pesca.
lo raro es que no aparece nada en el /proc/bus/usb no aparece el
devices, esto es normal?  y ahora cuando pongo mi pendrive tampoco lo
toma....!!!... será algún manejo de fc2?? aunque hoy tb actualice mi
kernel a 2.6.9...

voy a revisar un rato...

en todo caso cualquier idea...

saludos,