Versión GPL de un sistema tipo Delfos

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Nov 16 11:46:15 CLST 2004

Al respecto, acá en Galilea S.A. estamos convencidos de que la mejor
manera de obtener una mayor rentabilidad en nuestro desarrollo es
liberando el código.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org