squid always_direct

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Nov 16 09:34:36 CLST 2004

Historiadores creen que en la fecha Mon, 15 Nov 2004 18:11:17 -0300
Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribio:

> http://squid-docs.sourceforge.net/latest/html/x591.html#AEN657

mire el documento citado arriba y según mi entender es lo mismo que hice abajo, con excepción de que en el documentos se utiliza "src" y lo que yo estoy utilizando es "dst".

lo otro es que mire raro que en el documento este, se habilita todas las IPs (192.168.0.x y 10.0.0.x) para que se conecten directamente (always_direct)..  O sea, los clientes no están pasando por el proxy ??? cual seria la gracia de esto entonces ???

obs.: en el capitulo 7.6, existe un ejemplo idéntico al mio y que en teoría debería de funcionar...
http://squid-docs.sourceforge.net/latest/html/x2163.html
mmmm...  mas no funciona... bien.. volveré a revisar todo el archivo de configuración.

bye

[...]

--
Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399

"Justamente cuando pensamos que el dia de manana, nunca llegara...
ya se ha convertido en ayer."
		-- Henry Ford

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail ha pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación