Aplicacion de Clonacion y/o Masterizacion??

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Nov 15 19:23:21 CLST 2004

Angelo Astorga Perez wrote:

>Estimada lista, necesito masterizar mas de 500 maquinas a FC 2... ya probe con ghost y
>resulta bastante bien, lamentable y legalmente hay que pagar por maquina clonada...
>extraño pero cierto (no se cuanto??)... Alguien de Uds. a utilizado alguna aplicacion
>GRATIS y que funcione realmente bien... he estado bajando algunas G4U, etc... pero debido
>a un problema de tiempo no puedo seguir investigando... alguna experiencias al respecto...
>gracias... aastorga

No se si sere muy arcaico, pero yo lo que hacia era hacer una copia con
DD, claro, todo depende de cuan grande sean tus discos y de cuanto cache
tengan... pero en mi caso servia... lo otro que puedes hacer es hacer un
programita... que instale la una copia con TGZ o TGBz2, y que a demas
genere el MBR del lilo o del grub, el unico problema es el tema de las
particiones, que no serian las mismas pero claro, le puedes decir al
lilo que instale el MBR en tu particion del disco copiado.

Atte. JCMI