Aplicacion de Clonacion y/o Masterizacion??

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Lun Nov 15 17:29:42 CLST 2004

LTSP  te puede servir...

mmm hay una aplicación que sirve para hacer clonaciones en red a través
de multicast, anycast o ip-ip, no me acuerdo del nombre ahora pero
podrías buscar en google (creo que así lo encontré, si no tendrías que
darme tiempo para buscarlo entre mis cachivaches), tal vez te sirva.

Saludos
 Miguel