Instalar cairo graphics

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Nov 15 12:00:51 CLST 2004

El lun, 15-11-2004 a las 09:54 -0300, ergutier en alumnos.duoc.cl escribió:
> Hola a todos. Quisiera saber como puedo instalar mediante apt todo lo
> relacionado con Freedesktop. Lo vi en en la charla del encuentro y quisiera
> descargarlo mediante apt.

y que distribucion?

En el caso de Fedora, cairo no esta disponible en formato empaquetado,
tienes que bajar desde CVS y compilar.

No se como sera en Debian, pero recuerdo que varios paquetes ya estaban
disponibles desde hace un tiempo atras.

Si no encuentras paquetes y quieres entretenerte, te recomiendo bajar
jhbuild, te ayudara en esa tarea, es como apt, pero para trabajar desde
CVS en un contexto de desarrollo en tu equipo

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin