C++ compiler cannot create executables

Lun Nov 15 10:52:59 CLST 2004

On Mon, Nov 15, 2004 at 10:37:11AM -0300, Jorge Palma e. wrote:

> cada vez q quiero compilar algo y  tiro un ./configure me arroja el sgte
> error:
>
> C++ compiler cannot create executables

Mira el archivo config.log.  Ahi quedan los mensajes de error del compilador
donde puedes investigar cual es el problema.  (Por ultimo pega los mensajes
en esta lista si no se te ocurre nada).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Everybody understands Mickey Mouse. Few understand Hermann Hesse.