Linux como unidad en Windows

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Dom Nov 14 19:48:17 CLST 2004

On Sun, 2004-11-14 at 18:22 -0300, Patolin . wrote:
> Hola a todos, tengo la siguiente consulta, se tiene un servidor linux con
> los servivios tipicos, y las otras estaciones de trabajo son con windows, la
> [...] lo que pasa es que los usuarios de
> windows solo necesitan sacar y guardar archivos en el servidor y no se
> queire utilizar SSH para ello ya que son usuarios básicos y se manearian
> mucho, les agradeceria una pronta respuesta.

Una opcion es samba, pero en tu caso te recomendaria que uses SSH. Yo he
tenido que hacer lo mismo y opte por usar winscp en el lado del usuario
<URL:http://winscp.sf.net>, tiene una interfaz bastante ftp-like y es
bastante a prueba de usuarios. De todas formas te va a ser mas facil de
administrar y se integra con lo que ya tienes.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>