mozilla

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Dom Nov 14 13:36:07 CLST 2004

On Sat, 2004-11-13 at 23:54 -0300, Linus Casassa wrote:
> encendi mi pc en la mañana como de costumbre y cuando regrese en la
> noche la pantalla estaba todo negro y no respondia a nada....
> [...]
> mi problema esta en que el mozila-firefox no quiere usar mi profile,
> dice que ya esta abierto.

<MODO FLAME>
Eso es problema de la distribucion. Cambiate a Debian!
</MODO FLAME>

> cual es el archivo pid o que tecnica usa para sabier si esta andando
> el profile y asi revertir la situacion para poder ingresar a mi
> profile

Busca ( "find ~/.mozilla -name lock") en tu directorio ~/.mozilla un
archivo llamado "lock" y borralo. Ese es el metodo que usa para saber si
ya tienes una sesion abierta o no. Ese archivo quedo cuando mataste el
firefox.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>