Jornadas Linux en la Universidad Central

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Dom Nov 14 12:03:07 CLST 2004

Es totalmente Gratis, sin invitación, si quieres vas con short o formal,
solo o acompañado, etc.
El evento lo organiza la Escuela de Ingeniería Ejecución en Computación,
de la Universidad Central.
Esto es en Santa Isabel 1186 (al llegar a San Diego, Parque Almagro).
Santiago Centro

Atte.,
CLaudio Hormazábal
Jefe Laboratorio de Computación