Problema con FC3

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Sab Nov 13 18:25:27 CLST 2004

Mauricio Villagrán wrote:

>las versiones entre gentoo y sid no difieren mucho, es mas en gentoo hace
>rato que esta xorg,.. y sin embargo son MUY POCAS VECES he tenido problemas
>con portage. No digo que sea la panacea, porque no lo es, pero lo molesto es
>que cada vez que alguien tiene un problema salte un fanatico imponiendo
>debian, que en la pregunta nada tenia que ver.

:D Gentoo! :D

Hace casi 2 semanas que estoy ocupando Gentoo. Portage me parece
*excelente* 0 problemas y software bastante actualizado.

RPM me parece bastante bueno. De hecho ocupaba RH 9 y hacía mis propios
paquetes. Pero ahora que probé Portage... :) Ya estoy aprendiendo a
hacer mis propios ebuilds.

Es bastante similar a los *BSD, con handbooks y todo. Muy ordenados. No
tengo que salir del sitio web de gentoo para buscar info.

- Davor