Problema con FC3

Vie Nov 12 20:44:42 CLST 2004

Pablo Bitreras <dexodvz en vtr.net> dijo:

> pero...!

> <sarcasmo>
> Que raro?, son ""muy raros"" los problemas en cambios de FCx a FC(x+1)
> </sarcasmo>

Si, parecen ser raros. He visto como 3 que han comentado que no han tenido
problemas, lo que indicaria que es PEBCAK de alguna forma (o una maquina de
configuracion marciana).

Revisa que tienes configurado como nucleo. Esperaste un rato? Puede que
simplemente se este demorando...

> Si quieres que te recomiende una distribucion, en la cual no sufras ese
> tipo de problemas en las actualizaciones... Debian.

Debian no tiene problemas recientes con actualizaciones /porque no hay
actualizaciones hace como 3 an~os/ (con la consiguiente _garantia_ de total
caos al ir de la actual a la siguiente, supongo...). A eso te refieres?

>                                                     S=ED Debian se te
> hace muy pesado, prueba una variante que esta dando mucho que hablar:
> Ubuntu, que se podria decir que es un "Debian de Escritorio".

Excelente!

> Consulta Adiccional: =BFComo han sido las experiencias con Ubuntu?

Eso! Recomendemos cosas que _no_ hemos probado personalmente al primero que
(probablemente por causas completamente ajenas a la distribucion) tiene
problemas extran~os (que nada indica no se repetiran de la misma forma (o
peor) con la siguiente distro si no se resuelven las causas del problema...
pero _eso_ es mucho mas trabajo que tirar comentarios inflamatorios a la
lista).

No es Windows. Averigua cual es la causa (aca _hay_ herramientas para
hacerlo!).

> Que esperas!=20
> "Cambiese a Debian, Le cambiara su vida :D"

Yep. Los mismos problemas, y luego otra distro...