PhpNuke Mysql en FC2

Vie Nov 12 20:32:15 CLST 2004

=?iso-8859-1?Q?Claudio_Hormaz=E1bal_Ocampo?= <chormazabal en ucentral.cl> dijo:

> sin comentarios

> sin comentarios

> Según entiendo esta lista es de ayuda,

Es una lista de _discusion_, no de ayuda.

>                                        por muy elemental para algunos que
> sea la consulta.

Una consulta cuerda puede dar lugar a una discusion fructifera. Una
consulta hecha por simple flojera de no revisar la documentacion (o ni
siquiera tratar de entender los mensajes de error) hace que perdamos el
tiempo.

> Pero considero que respuestas como estas no son más inteligentes que la
> pregunta por muy elemental que sea.

Ni siquiera es una pregunta elemental sobre Linux (o sus aplicaciones), es
una consulta de ingles basico.

> Sólo llamo a las personas con ganas de aprender y a las dispuestas a enseñar
> a hacer uso de este correo.

Pero por favor en forma razonada.