configurar xorg en fedora 3

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Vie Nov 12 14:51:25 CLST 2004

segun mis apuntes....

[rlinfati en azulito tar]$ cat xorg_agregar
Section "Extensions"
    Option "Composite" "Enable"
    Option "RENDER" "Enable"
EndSection

y para tener 3d
Section "Device"
    Option "RenderAccel" "on"
EndSection

y para tener xcompmgr y transset

[rlinfati en azulito tar]$ cat xorg_extras
cvs -d :pserver:anoncvs en cvs.freedesktop.org:/cvs/xapps login
cvs -d :pserver:anoncvs en cvs.freedesktop.org:/cvs/xapps co transset
cvs -d :pserver:anoncvs en cvs.freedesktop.org:/cvs/xapps co xcompmgr

cd xcompmgr
export PKG_CONFIG_PATH=/usr/X11R6/lib/pkgconfig/
./autogen.sh
./configure
make
sudo make install