pptpd con IPX - no trabaja

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Vie Nov 12 13:05:43 CLST 2004

Bueno entonces si no es Novell, podrias contar que otro bendito proveedor de software usa IPX.

Asi tal vez se pueda encontrar alguna solucion.

Gabriel Gutierrez F.
Ingeniero de Soporte
VECTOR S.A.
Fono: 399 5000 Fax: 399 5001
At 06:14 p.m. 11/11/2004, Gabriel Gutierrez wrote:
>Tu problema pasa en realidad por otra cosa, que version de Novell?

No tenemos Novell aqui.
Dije que necesitamos protocolo ipx/spx. No es para Novell.

>El PPTP trabaja con TCP/IP, como quieres rutear IPX, se puede pero
>necesitas que este habilitado en el route, pero me parece que la VPN no va
>sobre el route ... ademas los route de ISP lo tienen deshabilitado hace tiempo

Creo que había mencionado que el VPN lo uso sobre mis redes privadas (no
sale a la red publica)
No entiendo a que te refieres con VPN sobre route.

>Lo que puedes hacer es a la Novell cargarle el Netware IP, si lo
>encuantras por que murio hace años ...
>O encapsular el IPX sobre IP, pero es un parto ...

Idem, no es para novell.

>Si cuentas para que quieres el PPTP y IPX, tal vez alguien te pueda ayudar

Necesito correr programas cliente/servidor con protocolo IPX como medio de
transporte (no es novell).
en una red con decenas de clientes detrás de routers.

Saludos y gracias por responder

Miguel Oyarzo O
INALAMBRICA
Punta Arenas

Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE.

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>