Ubuntu (era Re: Problema con FC3)

Alejandro Lopez Reinike yopuz en powers.cl
Vie Nov 12 00:33:26 CLST 2004

Pablo Bitreras wrote:

> Consulta Adiccional: ¿Como han sido las experiencias con Ubuntu?

Lento.
No le meti mano (quizas ahi cometi el error), llegue y lo instale, lo
encontre lentisimo, algunos, sino todos, los programas se quedaban
pegados "haciendo algo" y despues de sus MINUTOS, partian. En la misma
maquina instale Knoppix 3.7, Suse 9.1 y RedHat 7.3 (todas ellas sin
"configurar") (Y Windows XP SP2 y Windows 2000 SP4) ,y no tuve ese tipo
de problemas. El LiveCD de Ubuntu hace bien su  trabajo, es bastante
"agradable" el booteo, al contrario de Knoppix, y si, esta bien
orientado al desktop.
La maquina era un IBM Thinkpad R32, P4 con 256MB de RAM.
Mi humirde opinion de mis ratos de ocio en la pega con algun notebook
"en pruebas".