activar xfree fedora 3

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Jue Nov 11 19:51:20 CLST 2004

El Vie 12 Nov 2004 01:43, Cristofer Nicolas Reyes Aguilera escribió:

> no que viene por defecto xorg?

Ni idea, no uso Fedora...

Quizas la pregunta va por configurar su XFConfig-4 o xorg.conf. Fernando,
podrias dar mas informacion sobre tu problema o sobre lo que quieres hacer.

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella  LUN #312206
Ingenieria Civil Informatica