Que distro me recomienda...???

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Jue Nov 11 22:16:50 CLST 2004

>From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
>Subject: Re: Que distro me recomienda...??? Date: Thu, 11 Nov 2004 20:11:09
>-0300
[...]
>El objetivo del codigo abierto son _desarrolladores_, no
>_usuarios finales_. De puro buena gente los desarrolladores dejan que los
>simples usuarios aprovechen lo que desarrollan, pero eso no los hace ni
>lejos audiencia principal.

y de paso:
- que se respeten los estandares
- conseguir mas HW compatible
- bajar los precios de los SW comerciales

eso es al menos lo que yo supongo que se quiere conseguir con esto de hacer
S.L. accesible a los civiles...