Que distro me recomienda...???

Jue Nov 11 20:27:27 CLST 2004

Gonzalo Valenzuela =?iso-8859-1?q?Morr=E1s?= <gompa en netexpress.cl> dijo:

> Creo que ese es un error grave, y de ser así como usuario no me
> interesaria el SoL,

Como desarrollador de OSS me importa un pepino tu opinion si no trae aporte.

>                     esa es una visión cerrada, y si las criticas están
> bien hechas (en tono de critica constructiva y no de reclamo agresivo)
> deben ser tomadas en cuenta, y recogidas por la comunidad.

Criticas constructivas _son_ un aporte. Pero la mano de obra disponible es
finita ==> tu mejor posibilidad de conseguir algo es hacerlo tu mismo...

> Si yo como simple usuario hago una critica a tu codigo, o a tu aplicación
> ¿no te estoy ayudando a mejorar y crecer como desarrollador?.

Porque habria de tomar en cuenta la opinion/comentarios/criticas de un
usuario al azar? Me llegan demasiados de esos... y un criterio bastante
util para filtrar paja de trigo es ver si quien emite opiniones ha mostrado
(con hechos concretos, i.e., parches) que sabe de que habla...

Cierto. Pero ver arriba.