Problema con FC3

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Nov 11 19:09:15 CLST 2004

On Thu, 11 Nov 2004 16:30:18 -0300
Fabián Flores <fflores en exe.cl> wrote:

> Hola,
> Ayer se me ocurrio la brillante idea de actualizar mi FC2 a FC3,
> actualizo sin problemas, el grub me reconocio el Windows, etc,etc ...
> hasta ahí todo bien... pero ...

pero...!

> El problema ocurrio cuando se inicia el FC3, se queda pegado en
> "configurando los parámetros del kernel" y despues de eso la máquina no
> parte.

<sarcasmo>
Que raro?, son ""muy raros"" los problemas en cambios de FCx a FC(x+1)
</sarcasmo>

> Alguno de Uds., tiene alguna idea de lo que puede estar pasando ?,
> acepto sugerencias.. desde recomendarme otra distro :) , hasta no se...
> puede ser cualquier cosa.

Si quieres que te recomiende una distribucion, en la cual no sufras ese tipo de
problemas en las actualizaciones... Debian. Sí Debian se te hace
muy pesado, prueba una variante que esta dando mucho que hablar: Ubuntu, que se
podria decir que es un "Debian de Escritorio".

Consulta Adiccional: ¿Como han sido las experiencias con Ubuntu?

> Lo bueno es que es el equipo de mi casa así que no piedo información ya
> que tengo las cosas respaldadas. Lo que me da lata es tener que
> reinstalar todo de nuevo.

Que esperas!
"Cambiese a Debian, Le cambiara su vida :D"

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons