PhpNuke Mysql en FC2

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Jue Nov 11 14:01:07 CLST 2004

Según entiendo esta lista es de ayuda, por muy elemental para algunos que
sea la consulta.
Pero considero que respuestas como estas no son más inteligentes que la
pregunta por muy elemental que sea.
Sólo llamo a las personas con ganas de aprender y a las dispuestas a enseñar
a hacer uso de este correo.

Atte.,
De alguien que estima mucho esta lista.
CLaudio Hormazábal.

El Jue 11 Nov 2004 16:23, Daemon escribió:
> ... todo OK, pero ahora instale
> PhpNuke, y al conectarme me didce lo siguiente:

sin comentarios

> There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the
> inconvenience. We should be back shortly.
>
> creo que el problema puede ir por la pass del root en la tabla user de
> MySQL,

sin comentarios

--
Jorge Palma E.