OT: Wi-Fi

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Jue Nov 11 15:21:22 CLST 2004

El jue, 11-11-2004 a las 00:11, Miguel Oyarzo escribió:
> Mario,
>
> No es OT si consideras que el mejor gateway para un red inalambrica es una
> maquina Linux. (ni sospechas la cantidad de trafico que puedes CONTROLAR
> con una Fedora, ni la cantidad de variables de control que tiene el kernel).
>
> intercalado por si a alguien le sirve .....
[.........]
> Espero que te sirva,
>
> Saludos,
>
> Migue Oyarzo O.
> INALAMBRICA
> Punta Arenas

Miguel:

Gracias por tus aportes.... Me metí a chilewireless y al parecer no hay
info donde partir, ya que me interesa el tema y además de pasada hacer
un enlace ya que estoy en Stgo y no tengo cobertura para enlace
(alambrica)... paradójico cierto?... por lo que me interesan los PDF's.

Gracias de antemano.
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.