upgrade?

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Nov 11 09:40:31 CLST 2004

On Thu, 11 Nov 2004, Arturo Mardones wrote:

> Hola,
>
> Quisiera hacerles una pregunta... en mi pc tengo rh9... es posible hacer
> una actualización de este a Fedora 2, sin tener q borrar todo o es
> necesario? es recomendable? o siempre es mejor votar por lo limpio?
> alguien hizo este tipo de cosas una vez? es q me interesa saber pues
> tengo que actualizar algunas máquinas.

    Podria ser, podria no ser. En mi caso por ejemplo actualice de
 RH 7.3 a FC1 y solo presento problemas minimos, como algunos de programas
 que habia instalado yo, y que no eran parte de la distribucion, que luego
 de recompilarlos quedaron funcionaron bien. Despues pase de FC1 a FC2. En
 ese caso tuve que modificar la configuracion de cdrecord por el cambio de
 interfaz en el kernel 2.6.  En general es cosa de mover los archivos
 .rpmnew en lugar de los antiguos.

			Victor Ramirez L.