Crear script

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Nov 11 09:35:58 CLST 2004

Hace algun tiempo realice este scrip en python lee un archivo
con el texto y otro con  los usuarios si quieres que sea periodico
pon lo en el crontab oj ala te sirva

import smtplib,string,time,sys
if sys.argv >1 :
    correo=sys.argv[0]
    lista=sys.argv[1]
    fd=open(lista,'r')
    lista=fd.readlines()
    fd.close()
    fd=open(correo,'r')
    text=fd.readlines()
    text=string.join(text)
    fd.close()
    listas=string.split(lista[0],',')
    def mail(user):
        fromaddr = 'From: '+'sistemas en server.cl'
        toaddrs  = 'To: '+user
        msg = 'Subject: Mantenimiento Servidor de correo \r\n\r\n'+ text
        server = smtplib.SMTP('localhost')
        server.set_debuglevel(1)
        server.sendmail(fromaddr, toaddrs, msg)
        server.quit()
    for user in listas:
        time.sleep(5)
        print user
        mail(user)
else :
    print "nombre_scrip archivo_de_correo lista_de_correo"

On Wed, 10 Nov 2004, Hormazabal V., Nibaldo A. (Casa Matriz) wrote:

> Hola amigos,
>
> Necesito crear un script para enviar correos a distintos usuarios cada
> cierto tiempo, alguien me puede dar alguna pista de como puedo hacer esto.
>
> Gracias

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl