Comunidad PostgreSQL

Mie Nov 10 22:07:13 CLST 2004

On Wed, Nov 10, 2004 at 05:17:39AM +0000, Miguel Angel Ruiz Manzano wrote:

Hola,

> Me gustaría saber... ¿En qué "pasos" anda la comunidad PostreSQL en
> Chile?

Cual comunidad?  No hay comunidad.  Lo unico que hay es la pagina de
Alejandro Rivadeneira que ya te citaron (que es un esfuerzo de un solo
hombre), y mis charlas en los Encuentros de Linux :-)

Lo otro es el movimiento que hay en torno a la lista pgsql-es-ayuda,
antes pgsql-ayuda, donde pulula gente de toda Hispanoamerica.  Que yo
sepa, de todas las listas "regionales" de Postgres, es la mas activa.

Yo creo que no tiene mucho sentido tratar de "hacer una comunidad de
Postgres" en Chile; mucho mas sano es hacer una comunidad
hispanoamericana (o hispanoparlante), y hacer cosas en conjunto.

"Lo esencial es invisible para los ojos" (A. de Saint Exúpery)