Fedora Core 3

Mie Nov 10 21:44:12 CLST 2004

On Wed, Nov 10, 2004 at 05:59:01PM -0300, Franco Catrin wrote:

> Acabo de actualizar OpenOffice en FC2, y me encontre con la agrable
> sorpresa de que ahora OpenOffice usa el nuevo selector de archivos de
> GTK :-D

Excelente.  Ahora toca que incorporen la funcionalidad de su renderer de
tipos a FreeType, y usen eso en lugar de su renderer (lo que de paso
permita que Dia use FreeType tambien en vez del hack que tienen ahora)

Y asi, de a poco, eventualmente tendremos un sistema sin funcionalidad
repetida por todos lados (==> mas eficiente en uso de memoria, menos
bugs, mas infraestructura que aplicar en todas partes, etc)

"The important things in the world are problems with society that we don't
understand at all. The machines will become more complicated but they won't
be more complicated than the societies that run them."    (Freeman Dyson)