Fedora Core 3

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Nov 10 17:37:49 CLST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 16:03, Marcos Ramirez A. escribió:

> Hay algun rpm con los programas requeridos? no tengo tiempo ahora de
> estar compilando desde CVS por un chiche como ese (aunque de todas
> formas quiero ver que tal se ve)

No que yo sepa.  Lo unico adicional que se requiere es xcompmgr.  Para
compilar cosas desde CVS puedes usar jhbuild, es bastante practico.

Para compilar e instalar xcompmgr

jhbuild build xcompmgr

para ejecutar xcompmgr

jhbuild run xcompmgr -c

> No se si sera el oficial, pero eog (Eye of Gnome) me resulta muy util.

Para ver una sola imagen.  Para varias esta gthumb

> En resumen, indolora la transicion, algunos detalles que posiblemente se
> corrijan en la capa 8, selinux no lo he probado (lo tengo en 0 en el
> grub) y el resto funciona bastante bien.

Que bueno que te haya ido bien.  Veo que no soy el unico que deshabilita
selinux sin asco

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN