Error con regla de IPTABLES

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Mie Nov 10 14:13:27 CLST 2004

El mié, 10-11-2004 a las 12:47, Arturo Mardones escribió:
> [...]

Esa regla debería funcionar, asumo que lo que quieres hacer es dejar un
Squid(o otro proxy que funcione en el puerto 3128 de la maquina que hace
de pasarela) como Proxy transparente, y por ende por el eth0 recibes los
paquetes de tu red privada.
 Esa es la misma regla que tengo yo y me funciona.. claro que con un
"iptables -t nat" antes de lo que tu colocaste.

 Que modulos tienes cargados ? iptable_nat ? ipt_REDIRECT ?

A que te refieres con eso de varios lugares ???

Estas Nateando ? enmascarando los paquetes sin problema ?

Sl2
 Miguel
/* Aun no me resulta la bendita firma con GPG */