linux en dvd

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Mie Nov 10 05:29:01 CLST 2004

Busca en:
http://www.suprnova.org/, ahí está en torent.
SLDS

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Paulo Contreras
Enviado el: miércoles, 10 de noviembre de 2004 1:09
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: linux en dvd

baje un archivo desde esta dirección http://torrent.dulug.duke.edu/   y
resultó que me descomprimio los iso que al final estaban divididos...
plop!   alguien sabe un dato donde bajar un iso en dvd de fedora para
pasarlo a un dvd e instalar desde alli?