Virus para Linux recurre a la ingeniería social

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 9 20:38:31 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 22:38 +0000, hagonzalezv escribió:
> Creo que es un aporte, ya que no todos son tan habiles como algunos que
> osaron a decir que este correo es... basura.
>
> Por otro lado exiten los virus sociales, y en definitiva si alguien
> llegase a ejecutarlo, haria algo que el usuario no quiere, esto se
> considera virus, no todos los virus se autopropagan, pero si ejecutan
> acciones indeseadas por el usuario.

Como reza el dicho: pajarones hay por todas partes, el que encuentra
uno, es para el :-)

Y el correo comentado, es precisamente un cazabobos.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl