Que distro me recomienda...???

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 9 19:48:14 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 17:56 -0300, Horst von Brand escribió:
> =?ISO-8859-1?Q?Germ=E1n_Po=F3_Caama=F1o?= <gpoo en ubiobio.cl> dijo:

> Segun quien?

Segun la experiencia.

> Un descontento (que fue desmentido) no hace que tenga razon...

Pero entre las respuestas, aparece gente que partio con el proyecto
original Fedora.us, asi que tan falso no podia ser.

Por lo demas, donde esta el desmentido?  Al menos, no lo encontre luego.

> Porque la comunidad no se crea sola, y no crecio hasta ahora. Si nadie
> quiere aportar, dificilmente aparezca...

Ya existia Fedora.us, RH tomo el proyecto y lo adapto a su pinta; y
tiro para el lado a la gente de Fedora.us.  No es que no haya existido
de antes.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/