Fedora Core 3

Mauricio Vergara Ereche mave007 en inf.utfsm.cl
Mar Nov 9 19:20:43 CLST 2004

On Tue, Nov 09, 2004 at 04:22:54PM -0300, fcatrin wrote:
> Ha sido liberado Fedora Core 3 en forma oficial.  Aun no lo he probado,
> si alguien tiene comentarios, son bienvenidos

Lo instalo durante estos días para probarlo... Quedé picado con tu demo de
ventanitas con transparencias y sombras manejadas por el mismo X en TVNauta
la otra vez y quiero verlo funcionar.

[...]
> Paquetes que ya no estan:
[...]
> - gqview, ya habia sido deprecado

¿Cuál es la alternativa a esto?
kview no me gustó para nada! y desde los RH7.algo que extraño el ee ¿Cuál es
el visor "oficial" de imágenes ahora?

Otras cosas simpáticas que vi:
Las fuentes del kernel ya no están como kernel-source, sino que por fin fue
puesto el paquete kernel-{VERSION}-.src.rpm Bastante más ordenado a mi
parecer.

Algunas versiones simpáticas que quiero probar son el famoso KDE 3.3 (Aunque
ya hay un 3.3.1 en updates desde ayer) y bash 3 !!!! eeeeeeeh!! :D

Sin duda lo que más me llama la atención de este nuevo release son las cosas
de udev y los chiches de xorg... El resto tengo q descubrirlo aún.

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                       comite en encuentrolinux.cl
Comite Organizador 5to Encuentro Linux            Fonos: +56 32 654367