Ldap y Active Directory

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Mar Nov 9 18:46:04 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 15:26, Arturo Mardones escribió:
> Hola,
>
> Hace unos años atras..., te estoy hablando de Netscape directory server,
> existia un herramienta que te permitira hacer la sincronizacion desde el
> DS a algun ADS, justamente hoy estuve viendo eso en OpenLdap, pq parece
> q slurpd lo hace solo en un DS similar,

Puedes replicar entre sistemas que contengan el mismo schema.

> pues con ese replica no???

Si.

> y lo  q se busca es sincronizarlo?

Lo dificil es replicar los schemas de MS sobre un openLDAP.

Hacerlo desde Netscape Server no es dificil ya que este esta
bien adaptado al estandar de LDAP.

--
Rodrigo Henriquez M.
Corporacion Linux S.A.