Que distro me recomienda...???

Sergio Vergara Padilla svergara en atentus.com
Mar Nov 9 16:09:13 CLST 2004

> En este último parrafo es donde resalta la democracia. Como tu dices la
> decisión se basa en aspectos técnicos. O sea se elige entre un montón de
> opciones la que de mas calidad. No se elige la que "yo" quiera. Para
> llegar a esa solución debe haber una discusión y se deben escuchar todas
> las posiciones y de ellas elegir la que sea mejor. Esto no es
> democracia?

por favor.., esto ya da pie para una (y repetitiva) guerra santa, luego llegarán los usuarios de Gentoo, y un largo, etc.

Cada cual con su posición, y muy respetable por lo demás, pero el tema de las recomendacines de distros ya ha sido MUY
discutido en la lista..., es necesario seguir dandole al tema?,

--
Sergio Vergara Padilla
svergara en atentus.com