Que distro me recomienda...???

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Nov 9 12:13:41 CLST 2004

El mar, 09-11-2004 a las 11:21, Patricio Bruna V. escribió:

> Derecho a voto.
> Me imagino el concepto de comunidad un poco democrático, donde a demás
> de opinar, nuestra opinión tenga un peso. No se logra nada solo con
> opinar si no se va a ser escuchado.

participa en el desarrollo, ahi creo que tendrias mas derecho a exijir
eso.

yo realmente no entiendo que tanto ataque o no ataque sino opiniones
desinformadas hay contra las distros que tienen productos comerciales,
para mi está bien siempre y cuando se cumpla con las licencias, y redhat
lo hace y como dijieron te entregan los src-rpm's ademas.

www.fedora.us ahi esta lo comunidad de donde se originan varios
paquetes...ahora el paso lo debes dar tu

para mi toda esta discusion tiene como unico objetivo (sin desearlo),
hacer retroceder o estancarse en tonteras, al final siempre quedan en
nada, bueno si se logra algo....el crear un ambiente de segregacion
entre usuarios que creen que porque usen X distro son mas libres de los
que usan Y distro....para mi linux es el libre...y uno es y tiene
libertad de elejir cual quiere y/o te adecua en tu trabajo/casa. eso es
lo bonito de linux y eso hay que valorar y seguir apoyando....no tirar
para abajo proyectos y/o empresas que son un real aporte y lo han sido y
demostrado, sino que trabajar con ellas o sin ellas pero entendiendo y
dandose cuenta de su importancia en el papel que tiene linux hoy en dia.
capaz que sea por la naturaleza de chile que todo lo bueno lo tira para
abajo _siempre_. aun asi lo encuentro una tontera, el seguir discutiendo
sobre eso == perdida de tiempo.

Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u