cambio de paradigma

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mar Nov 9 09:59:18 CLST 2004

un detalle:
  yo tengo entendido que codigo abierto significa nada mas que publicar el
codigo fuente, no de si se vende o no el programa. Pero uno publica el
codigo fuente por que tratar de entender el binario es casi imposible, pero
que el binario sea inentendible no es una casualidad? (se habran escogido
instrucciones simples para facilitar la construccion de procesadores, y como
efecto colateral los programas son dificels de entender, pero igual en este
caso, un programa lo suficiente% chico no puede ser codigo cerrado, es muy
facil de hacerle ing. inversa).

Me pregunto que pasara cuando saquen procesadores que puedan ser programados
directamente en leng. de alto nivel, seguira existiendo el codigo cerrado?