Samba o NFS ?

Claudio Baeza Retamal claudio en ing-mat.udec.cl
Mar Nov 9 09:46:25 CLST 2004

On Tue, 2004-11-09 at 02:30 -0300, Xavier Andrade wrote:

> Global File System, un sistema de archivos en red dise~nado para clusters,
> antes propietario, hoy open source gracias a Red Hat.

GFS, yo hize unas pruebas para probar su funcionamiento en una malla
computacional y funciono bastante bien, me gusto porque tenia mejor
rendimiento que NFS...  en cuanto a la estabilidad, lo probe solo un
mes, y durante ese tiempo no tuve problemas, claro que es un periodo muy
corto para decir algo...

claudio