mas de un usario

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Lun Nov 8 21:51:00 CLST 2004

On Mon, 8 Nov 2004, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:

> 	Uno es para teclado y el otro para mouse. Nunca se me ha ocurrido meter
> un teclado ps2 en el puerto de mouse ps2, capaz funcione pero mi sentido
> comun dice lo contrario.
> 	Navegando encontre esta frase : "El conector del mouse PS2 es idéntico
> al del teclado PS2, tengan cuidado al invertirlos, no va a pasar nada,
> simplemente no les va a funcionar.". Aunque el sitio no me dio mucha
> confianza, le creo.
> 	Enchufa el teclado ps2 en el puerto del mouse ps2 y vice versa y nos
> cuentas (escribiendo con el teclado en el puerto del mouse) como te fue.

Pues yo lo he hecho para tener 2 terminales en la misma maquina y
funciona. Por alguna razon el teclado usb no funcionaba.

El unico detalle es que la bios reconoce como teclado el enchufado en el
puerto de teclado y linux reconoce como primer teclado en el puerto de
mouse (con parche backstreet ruby). No se si con un kernel estandar
funcionara, ni cuales son las condiciones para que funcione.

Xavier