Problemas con SUSE 9.1 Live CD

ergutier en alumnos.duoc.cl ergutier en alumnos.duoc.cl
Lun Nov 8 19:31:06 CLST 2004

Hola a todos. Estube probando SUSE 9.1 en su versión LIVE CD, y no tube ningun
problema en el pc de mi hermano, hasta que lo llevé a mi PC y mostraba la
pantalla de opciones, y cuando comenzaba a ejecutar desde el cd y terminaba el
proceso de "loading kernel" se quedaba pegado. Lo ejecute en modo texto y me
aparece un "_KERNEL PANIC_"... motivo??? "possible attempted killed sycing" o
algo asi. Que estará probocando este error? si es un live-cd podrá tener
solucion??

Lo otro, de puede instalar en el disco esta version de SUSE Live CD?????

Eso no mas....