PhpMyAdmin Mysql en FC2

Miguel Angel Amador L amador en almagro-sur.ucentral.cl
Lun Nov 8 17:45:46 CLST 2004

El lun, 08-11-2004 a las 17:22, Daemon escribió:
> OK, ya esta funcionando MySQL con PHP y PHPMyAdmin, ahora a modo de
> consulta necesito saber como trabajar con MySQL en modo consola, estoy
> leyendo unos tutoriales y hacen mención a  mysql (como comando) y
> mysqladmin, pero ninguno de los dos funciona con mi FC2, ya que al
> hacer mysql -h localhost -u usuario -p password
> medice que mysql no existe como comando lo mismo con
> mysqladmin....alguna idea o con que comandos puedo trabajar en modo
> consola....
>
> Salu2

Seguro instalaste MySQL ?
a mi si me funcionan esos comandos... una cosa es instalar los
conectores para que PHP se conecte a una BDMysql, instalar el
PHPMyAdmin... para administrar BD Mysql desde Web , y otra distinta es
tener el servidor MySQL instalado.(Y otra distinta es tenerlo corriendo)

[root en JOKER root]# whereis mysql
mysql: /usr/bin/mysql /usr/lib/mysql /usr/share/mysql
/usr/share/man/man1/mysql.1.gz

[root en JOKER root]# rpm -qa | grep mysql
mysql-3.23.58-9 -> Esto sera lo que te falta ???
php-mysql-4.3.4-11
mysql-server-3.23.58-9
mod_auth_mysql-20030510-4.1

/*  No habia cachado que FC2 aun trabajaba con la version 3.23 de Mysql
:( Plop   */

Saludos
 Miguel Angel Amador L.